domingo, 17 de enero de 2010

New Nonex por Raul García Samartín



















Lo que sigue merece una explicación
Mi Prima Lili regresa a Buenos Aires para ver a su nietito al nacer este mes; mi Primo raúl, su esposo, quedó loquito en Pontevedra
Se hace comida y nos envía esta receta. Esperamos más . . .
Daniel
Y aquí, la comida base del New nonex:
Ingredientes de una ración base para 3-4 días
dependiendo del hambre y de los postres acompañados con la ración y considerando el desayuno base con:
leche omega3,
cereales integrales,
pan integral tostado,
mermeladas varias sin conservantes,
yogures desnatados,
frutas naturales de estación,
frutos secos, miel,
margarina con omega3 y
fetas de pechuga de pavo sin conservantes
2 Latas de maíz integral al vapor.
2 latitas de atún blanco natural al vapor
2 manzanas peladas.
3 zanahorias
3 pencas de apio
1 lechuga mediana.
1 pechuga de pollo (pelado) al limón hecha al horno.
2 Huevos duros sin yemas.
100 gr. de queso fresco sin sal y con leche desnatada.
Un puñado de pasa de uva sin semilla.
4 nueces picadas
3 higos secos picados.
2 duraznos al natural (un trozo por cada ración, como pinta)
1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra.
El jugo de 1 1/2 limón
Como pueden ver el nono se ira a la tumba limpito..jjjjiii...jjjiii , pero como yo no fumo ni bebo ni me drogo ni tengo relaciones con mujeres de vida liviana, cuando comienza el año me tengo que fijar nuevas metas...jjjjiiii...jjjiii
Se aceptan sugerencias de todo tipo, les adelanto que ya va una semana y todavía sigo bien.
Besos del Nonex-2010

No hay comentarios: